Introducing english linguistics / (Registro nro. 859028)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01650nam a2200241ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | UK0418913258 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 091207s2009 uk f 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-0-521-54122-0 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meyer, Charles F. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Introducing english linguistics / |
Mención de responsabilidad, etc. | Charles F. Meyer |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cambridge : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cambridge University, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 259 p. ; |
Dimensiones | 25 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Cambridge introductions to language and linguistics |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Are you looking for a genuine introduction to the linguistics of English that provides a broad overview of the subject that sustains students ̕interest and avoids excessive detail? Introducing English Linguistics accomplishes this goal in two ways. First, it takes a top-down approach to language, beginning with the largest unit of linguistic structure, the text, and working its way down through successively smaller structures (sentences, words, and finally speech sounds). The advantage of presenting language this way is that students are first given the larger picture - they study language in context - and then see how the smaller pieces of language are a consequence of the larger goals of linguistic communication. Second, the book does not contain invented examples, as is the case with most comparable texts, but instead takes its sample materials from the major computerised databases of spoken and written English, giving students a more realistic view of language. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inglés |
9 (RLIN) | 13702 |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | cce |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 100104 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld |
Biblioteca, fecha | crsp100104 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 802.0/MEY/int | 3742649453 | 29/10/2016 | PREST. LIBROS | Monografías |