10 ideas clave : (Registro nro. 859054)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02963nam a2200313ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1230000187
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 091207s2007 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7827-502-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imbernón, Francisco
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 10 ideas clave :
Resto del título la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Imbernón
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ideas clave ;
Designación de volumen o secuencia 4
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 143-147
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El libro aborda la necesidad de dar un giro en las políticas y en las prácticas de la formación permanente de los profesores y profesoras, teniendo muy en cuenta los cambios que se han producido en los contextos sociales y educativos. Este libro, presenta a la vez, una estructura clara que ayuda a la reflexión en cada una de las ideas que se plantean. Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son las nuevas ideas y prácticas para la formación del profesorado? ¿Se puede pasar del problema a la situación problemática? ¿Cómo superar la individualización para llegar al trabajo colaborativo? ¿Cómo se pasa de la formación aislada a la formación comunitaria? ¿Actualizar o crear espacios de formación? ¿Se trabaja en la simplicidad o en la complejidad formativa?
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice:Presentación: ¿Por qué hoy en día es necesario desarrollar una nueva perspectiva en la formación permanente del profesorado?.. 1. Es necesario conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos. 2. Hemos aprendido mucho, pero aún nos queda mucho por avanzar. 3. Hemos de introducirnos en las nuevas ideas, políticas y prácticas para realizar una mejor formación permanente del profesorado 4. La formación permanente debe incidir en las situaciones problemáticas del profesorado. 5. En formación es necesario abandonar el individualismo docente para pasar al trabajo colaborativo. 6. En la formación del profesor... Etc.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Profesores
Subdivisión de materia general Formación profesional
9 (RLIN) 10547
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imbernón, Francisco
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Diez ideas clave. La formación permanente del profesorado
740 3# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado La formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 100126
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp100126
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 8 10 371.13/IMB/10i 3742384765 17/10/2017 23/02/2017 23/02/2017 PREST. LIBROS Manuales

Con tecnología Koha