11 ideas clave : (Record no. 859071)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03332nam a2200349ui 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 091207s2007 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7827-500-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor UCA
Centro catalogador UCA
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zabala, Antoni
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 11 ideas clave :
Resto del título cómo aprender y enseñar competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Antoni Zabala, Laia Arnau
246 30 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Cómo aprender y enseñar competencias
246 32 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Once ideas clave :
Resto de título cómo aprender y enseñar competencias
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ideas clave ;
Designación de volumen o secuencia 3
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 223-226
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ¿Hasta qué punto una enseñanza basada en competencias representa una mejora de los modelos existentes? Este libro reflexiona sobre ello de manera rigurosa, a la vez que presenta una estructura clara que ayuda a la comprensión de cada idea, planteándola desde una vertiente teórica y práctica que afianza los conocimientos previos y aporta contenidos que han de reforzar la capacidad profesional de intervención en la escuela. Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son los argumentos que justifican la introducción del concepto de competencia en la educación? ¿Se puede ser competente sin disponer de conocimientos? ¿Cuáles son las competencias indispensables que deben plantearse en la enseñanza obligatoria? ¿Cómo se aprenden las competencias? ¿Es adecuado el modelo tradicional de currículo mediante asignaturas o disciplinas convencionales para una enseñanza basada en el desarrollo de competencias para la vida? ¿Existen características metodológicas que determinen cuándo una secuencia didáctica es apropiada para el aprendizaje de las competencias?
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: Once ideas clave para responder a once cuestiones en torno a las competencias. 1. El término "competencia" nace como respuesta a las limitaciones de la enseñanza tradicional. 2. Las competencias son la actuación eficiente en un contexto determinado. 3. La competencia siempre implica conocimientos interrelacionados con habilidades y actitudes. 4. Los fines de la educación en competencias son el pleno desarrollo de la persona. 5. Las competencias escolares deben abarcar el ámbito social, interpersonal, personal y profesional. 6. El aprendizaje de las competencias es siempre funciona. 7. Enseñar competencias... Etc.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Fines y objetivos
9 (RLIN) 9802
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programas de estudio
9 (RLIN) 11088
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencia en educación
9 (RLIN) 7143
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arnau, Laia
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp100115
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp100121
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-x
Biblioteca, fecha hum161221
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Fuente de clasificaión o esquema
Temas Koha (prestados), todas las copias 2
997 ## -
-- 2
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 100115
Primera fecha, PF (RLIN) m
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 5 24 371.214/ZAB/onc 3742384095 2017-04-03 2017-03-21 i32778521 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 2017-02-06 Compra     37.01/ZAB/ide 3744369902 2017-02-06     BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2018-01-31 Compra 1 1 371.214/ZAB/onc 3742064865 2018-10-24 2018-10-16   BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

Powered by Koha