Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05774nam a2200373ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP2140000556 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100112s2009 mx a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-970-10-6889-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Papalia, Diane E. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología del desarrollo : |
Resto del título |
de la infancia a la adolescencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman ; revisión técnica: Florente López R. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México [etc.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pag. var. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
27 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Presentamos la undécima edición de este texto, ahora totalmente revisado, pero que continúa proporcionando una amplia cobertura transcultural y multicultural, un innovador sistema de aprendizaje pedagógico y un claro equilibrio entre investigación y aplicaciones reales, que han hecho de Psicologia del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Índice: PARTE 1. CONOCER EL MUNDO DEL NIÑO. Estudio del mundo del niño. Elmundo del niño: cómo lo descubrimos. PARTE 2. INICIOS. Creación de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente. Embarazo y desarrollo prenatal. Nacimiento y el recién nacido. PARTE 3. INFANCIA Y ETAPA DE LOS PRIMEROS PASOS. Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años. Desarrollo cognoscitivo durante los primeros tres años. Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años. PARTE 4. NIÑEZ TEMPRANA. Desarrollo físico y salud en la niñez temprana. Desarrollo cognoscitivo en la niñez temprana. Desarrollo psicosocial en la n... Etc. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños |
Subdivisión de materia general |
Psicología |
9 (RLIN) |
5943 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología evolutiva |
9 (RLIN) |
11372 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Adolescentes |
Subdivisión de materia general |
Psicologia |
9 (RLIN) |
4783 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wendkos Olds, Sally |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duskin Feldman, Ruth |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
13 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
3 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
100120 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp110905 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp100120 |