Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado : (Registro nro. 861123)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01442nam a2200277ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | SP0622200463 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 100209s2008 sp a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-84-7174-922-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Huebner, Dawn |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Qué puedo hacer cuando refunfuño demasiado : |
Resto del título | un libro para ayudar a los niños a superar el negativismo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Dawn Huebner ; ilustraciones de Bonnie Matthews |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Tea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 88 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 30 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Guía para niños. Qué puedo hacer |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Guía infantil para superar el negativismo. Esta obra ayuda a los niños y a sus padres a comprender las técnicas cognitivo-conductuales más usuales en los tratamientos contra el negativismo. El empleo de metáforas e ilustraciones atractivas permite que los niños vean los obstáculos desde otra perspectiva y los ejercicios de dibujo y escritura les ayudan a adquirir nuevas habilidades para superar esos obstáculos. Las instrucciones que se van dando paso a paso indican el camino para que los niños (y sus padres) puedan ser más positivos y felices. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pesimismo |
9 (RLIN) | 10381 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Habilidades sociales |
Subdivisión de materia general | Estudio y enseñanza |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Niños |
Subdivisión de materia general | Psicología |
9 (RLIN) | 5943 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Matthews, Bonnie, |
Fechas asociadas al nombre | |
Término indicativo de función | |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | cce |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 2 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 100216 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld |
Biblioteca, fecha | crsp100216 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem | Restricciones de uso | Prestado |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 11 | 19 | 159.943-053.2/HUE/que | 3742686438 | 29/10/2016 | 08/03/2016 | PREST. LIBROS | Monografías | |||||
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 2 | 2 | 159.943-053.2/HUE/que | 3742686376 | 29/10/2016 | 15/11/2010 | NO SE PRESTA | Fuera de préstamo | Uso restringido | 10/02/2011 |