Why don't students like school? : (Registro nro. 861131)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02674nam a2200277ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0620918404
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100209s2009 uk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0-470-27930-3
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-470-27930-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Willingham, Daniel T.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Why don't students like school? :
Resto del título a cognitive scientist answers questions about how the mind works and what it means for the classroom /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel T. Willingham
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. West Sussex :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 180 p. ;
Dimensiones 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Why Dont Students Like School? is written by an esteemed cognitive psychologist who has conducted basic research on brain function, but who also understands the daily challenges faced by classroom teachers. The book draws its themes from the most frequently asked questions in his Ask the Cognitive Scientist column in the American Educator, such as How can I teach students the skills they need when standardized testing just requires facts? Why do students remembers everything on TV, but forget everything I say? How should I adjust my teaching for different learning styles? And, more. Why Dont Students Like School? will help teachers improve their practice by explaining how they and their students think and learn. It will be a valuable resource for both veteran and novice teachers, teachers-in-training, and for the principals, administrators, and staff development professionals who work with them.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10659
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 2
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 100303
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp100303
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp141002
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 4 159.953/WIL/why 3742686349 28/06/2024 04/03/2024 04/03/2024 PREST. LIBROS Monografías
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 1 1 159.953/WIL/why 3744025499   29/10/2016 11/12/2014 PREST. LIBROS Manuales

Con tecnología Koha