Why don't students like school? : (Registro nro. 861131)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02674nam a2200277ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | UK0620918404 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 100209s2009 uk f 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 0-470-27930-3 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-0-470-27930-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Willingham, Daniel T. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Why don't students like school? : |
Resto del título | a cognitive scientist answers questions about how the mind works and what it means for the classroom / |
Mención de responsabilidad, etc. | Daniel T. Willingham |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | West Sussex : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | John Wiley & Sons, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | VI, 180 p. ; |
Dimensiones | 24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Índice |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Why Dont Students Like School? is written by an esteemed cognitive psychologist who has conducted basic research on brain function, but who also understands the daily challenges faced by classroom teachers. The book draws its themes from the most frequently asked questions in his Ask the Cognitive Scientist column in the American Educator, such as How can I teach students the skills they need when standardized testing just requires facts? Why do students remembers everything on TV, but forget everything I say? How should I adjust my teaching for different learning styles? And, more. Why Dont Students Like School? will help teachers improve their practice by explaining how they and their students think and learn. It will be a valuable resource for both veteran and novice teachers, teachers-in-training, and for the principals, administrators, and staff development professionals who work with them. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) | 10659 |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | cce |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 2 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 100303 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld |
Biblioteca, fecha | crsp100303 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld-x |
Biblioteca, fecha | crsp141002 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Prestado | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 2 | 4 | 159.953/WIL/why | 3742686349 | 28/06/2024 | 04/03/2024 | 04/03/2024 | PREST. LIBROS | Monografías | |||
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 1 | 1 | 159.953/WIL/why | 3744025499 | 29/10/2016 | 11/12/2014 | PREST. LIBROS | Manuales |