Desarrollo profesional docente : (Registro nro. 862901)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01653nam a2200265 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 100128s2009 sp 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9788427716377 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Centro transcriptor | UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Marcelo, Carlos. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo profesional docente : |
Resto del título | ¿cómo se aprende a enseñar? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Marcelo y Denise Vaillant. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 171 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación hoy. |
Nombre de parte o sección de la obra | Estudios. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | A través de las experiencias analizadas en este libro, tanto en los países de la OCDE como en América Latina, y a pesar de la gran heterogeneidad de contextos, se pueden identificar una serie de factores que actúan positivamente en el desarrollo profesional docente. Las políticas educativas de cada país deben encontrar los objetivos y orientaciones adecuados a sus propias circunstancias. Son necesarias buenas políticas para que el desarrollo profesional docente asegure las competencias que maestros y profesores van a requerir a lo largo de su extensa trayectoria profesional. La sociedad necesita buenos maestros y profesores, cuya práctica profesional responda a estándares profesionales de calidad, y que cumplan antes que nada con un compromiso básico: el de respetar el derecho de los estudiantes a aprender. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Profesores |
Subdivisión de materia general | Formación profesional |
9 (RLIN) | 10547 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación comparada. |
9 (RLIN) | 7516 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Administración escolar. |
9 (RLIN) | 10441 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vaillant, Denise, |
Término indicativo de función | coautor |
909 ## - No. registro Millennium | |
-- | multi |
-- | - |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 5 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) | |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) | 1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) | 100412 |
Primera fecha, PF (RLIN) | m |
-- | a |
-- | - |
-- | 0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | mld-z |
Biblioteca, fecha | crsp100412 |
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | imc-x |
Biblioteca, fecha | jer101202 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Prestado | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 29/10/2016 | Compra | 7 | 16 | 371.13/MAR/des | 3742591934 | 15/11/2017 | 23/02/2017 | 23/02/2017 | PREST. LIBROS | Monografías | |||
01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | 29/10/2016 | Compra | 2 | 10 | V-1652 | 3742880013 | 26/01/2023 | 28/06/2022 | PREST. LIBROS | Monografías |