Blogs, wikis, podcasts, and other powerful web tools for classrooms / (Record no. 865804)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02379nam a2200301ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control US0686300058
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100629s2010 us a f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-1-4129-7747-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Richardson, Will
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Blogs, wikis, podcasts, and other powerful web tools for classrooms /
Mención de responsabilidad, etc. Will Richardson
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3rd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. California :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Corwin Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 171 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 161-164
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Written for educators of all levels and disciplines, this third edition of the best-selling book Blogs, Wikis, Podcasts, and Other Powerful Web Tools for Classrooms provides real examples from primary and secondary teachers around the world who are at the forefront of bringing today's Web tools into their schools and to their students. This book is filled with practical advice on how teachers and students can use the Web to learn more, create more, and communicate better. This fully updated resource opens up a new technology toolbox for both novice and tech-savvy educators. Will Richardson provides clear explanations of specific teaching applications, with how-to steps for teaching with: Weblogs; Wikis; Rich Site Summary (RSS) feeds and aggregators; Social bookmarking; Online photo galleries; Facebook, MySpace, and Twitter; Second LifeUpdated with materials on Web publishing and information literacy, this invaluable handbook helps students and teachers use Web tools within the classroom to enhance student learning and achievement.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Blogs
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza asistida por ordenador
9 (RLIN) 10685
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet en la enseñanza
9 (RLIN) 5417
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 100804
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp100804
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 1 37:681.3/RIC/blo 3742588701 2020-11-11 2020-11-09 i32977335 PREST. LIBROS Manuales

Powered by Koha