Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02717nam a2200289ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0410004087 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100705s2010 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-7978-938-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio Gil, Angeles |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación de formadores después de Bolonia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angeles Rubio Gil, Almudena Alvarez Irarreta |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díaz de Santos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XVI, 324 p. ; |
Dimensiones |
22 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 321-322 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este manual aborda de una forma exhaustiva y con un estilo cercano, las técnicas, métodos, habilidades y destrezas necesarias para desarrollar adecuadamente el papel del profesorado actual. Ahonda en el 'saber hacer' de la profesión, en sus distintas funciones, modalidades y niveles, dedicando los tres últimos capítulos a la educación superior después de la Declaración de Bolonia de 16 de junio de 1999, con objeto de profundizar en las bases de este proceso de integración en una trayectoria común europea. Sin embargo, este último apartado no es de interés exclusivo de la educación universitaria, por ser éste un proyecto tendente a culminar los ideales precedentes sobre la educación, y que afecta a la concepción de la enseñanza y el aprendizaje en todos los ámbitos de la sociedad. Por ello se ha elaborado un libro accesible, para todo el mundo que quiera perfeccionar la función docente en los centros educativos, la administración, las organizaciones o la empresa; para lo que se ha ubicado cada tema dentro de su marco teórico concreto, con objetivos, prácticas, ejercicios y bibliografía recomendada al final de cada capítulo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Índice: Enseñanza y aprendizaje. Individuo y grupo en el aula. Programar la formación. La impartición. Oratoria para docentes. Evaluación del aprendizaje. Nuevo marco de la educación superior. El profesorado universitario después de la declaración de Bolonia I, El profesorado universitario después de la declaración de Bolonia II. Ejercicios de autoevaluación resueltos. Glosario. Bibliografía y fuentes.ANGELES RUBIO GIL es Doctora en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Autora de quince libros... Etc. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
10547 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores de universidad |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
12849 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Espacio Europeo de Educación Superior |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarez Irarreta, Almudena |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
100824 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp100824 |