Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02630cam a2200289 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100316s2010 sp 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788427716438 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
74 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kohl, Mary Ann F. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creacion artística en primaria : |
Resto del título |
lo importante es el proceso, no el resultado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mary Ann F. Kohl ; traducción: Pablo Manzano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
174 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Herramientas Narcea. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Más de 150 ideas artísticas para niños de 6 a 11 años. Experiencias artísticas creativas, distintas y llenas de originalidad para que los niños y niñas trabajen la expresión plástica, descubran su potencialidad creadora y se reconozcan a sí mismos como verdaderos artistas. Todas las actividades les ayudan a aprender, motivándoles y despertando su interés y creatividad, a la vez que estimulan su expresión artística en todos los niveles. En las actividades, descritas sencillamente y paso a paso, se utilizan materiales corrientes, se desarrollan destrezas y se trabaja la competencia comunicativa a través del arte. Un libro sumamente útil y sugerente para que los educadores, docentes, padres y cuidadores puedan trabajar y deleitar a la vez, estimulando la creatividad y promoviendo los procesos de estudio del arte entre los chicos y chicas. |
520 1# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
INTRODUCCIÓN Importancia de la expresión artística. Contenido, organización, iconos utilizados, materiales, planificación, sugerencias y niveles de dificultad. I. DIBUJO Y DISEÑO: 19 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando crayones, tizas, recortes de papel, film transparente, etc. II. PINTURA E IMPRESIÓN: 17 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando acuarelas, pinturas pastel, al óleo, rotuladores, hilos, plastilina, papeles de seda y de aluminio, etc. III. COLLAGE Y MONTAJE: 17 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando toda clase de materiales: hojas transparentes, papeles de seda y aluminio, escayola, etc. IV. ESCULTURA Y CREACIÓN: 16 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando aluminio, alambres, arcilla, abalorios, gomas, escayola, telas, cartón, elementos naturales, etc. ÍNDICE ALFABÉTICO Y TEMÁTICO DE TODAS LAS ACTIVIDADES |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajos manuales. |
9 (RLIN) |
12071 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creación artística |
9 (RLIN) |
4132 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Arte |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza primaria |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manzano, Pablo. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
7 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
4 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
100813 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-z |
Biblioteca, fecha |
crsp100813 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp131218 |