Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02106nam a2200313ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
UK1242801065 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
101116s2002 uk f 001 00eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-0-415-93197-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benveniste, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
All else equal : |
Resto del título |
are public and private schools different? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Benveniste, Martin Carnoy, Richard Rothstein |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Routledge, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XV, 206 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Is there really a discernable difference between the education provided by public and private schools? Is it true, as advocates of voucher plans assert, that market-driven education results in improved educational practices, greater parental involvement, and heightened student achievement? Not necessarily.Though advocates of school privatization have, in the past, produced compelling evidence to support their claims of private school superiority and campaigns for state voucher programs, other, equally compelling, studies have repeatedly shown that socio-economics plays the defining role in determining student achievement{u2967}ardless of the type of school. Having parsed the many studies on voucher plans, Rothstein, Carnoy, and Beneviste have concluded that, within similar socio-economic environments, theres̕ very little difference between the public school system and its private counterpart. Inner-city private schools, most of which are Catholic, suffer from the same problems neighboring public schools have including large class sizes, unqualified teachers, outdated curricula, lack of parental involvement, and stressful family and community circumstances. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza pública |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza privada |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Finanzas |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carnoy, Martin |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rothstein, Richard |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
2 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
101124 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp101124 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp101215 |