Economía de la educación / (Registro nro. 870095)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01652nam a2200265ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0881800064
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 101123s2006 sp d f 001 00spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-9788-535-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carnoy, Martin
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Economía de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Carnoy ; Martin Carnoy (coordinador), Luke C. Miller (coordinador), Thomas F. Luschei (coordinador)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Uoc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 315 p. :
Otras características físicas gráf. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias de la educación ;
Designación de volumen o secuencia 72
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 311-[316]
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La economía de la educación constituye un campo de estudio relativamente nuevo; apenas tiene cincuenta años. A pesar de ello, se ha ido expandiendo a medida que ha crecido la importancia de la educación en la economía de la globalización. La economía nos da una perspectiva sobre la educación única. A diferencia de los educadores, preocupados casi exclusivamente por el aprendizaje de los estudiantes, los economistas se fijan en el valor de la educación en tanto mercancía de inversión y consumo y en la educación como una actividad que utiliza una gran cantidad de recursos sociales con el fin de conseguir determinados objetivos sociales, tanto implícitos como explícitos. Así pues, los economistas se preocupan por conocer el uso efectivo y eficiente de los recursos con el fin de alcanzar estos objetivos.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Aspectos económicos
9 (RLIN) 10823
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Costes
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 2
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 101201
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp111201
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 6 12 37.015.6/CAR/eco 3743156814 02/05/2018 09/04/2018 PREST. LIBROS Monografías
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 9 25 37.015.6/CAR/eco 3743156752 05/12/2017 24/11/2017 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha