Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03555nam a2200277ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0567801481 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
101213s2009 sp f 001 00spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-6761-474-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La videoconferencia : |
Resto del título |
aplicaciones a los ámbitos educativo y empresarial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinadores: Julio Cabero Almenara, Mª Paz Prendes Espinosa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alcalá de Guadaira : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mad, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
115 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Dentro de las tecnologías de la información y comunicación que en los últimos años se han acercado al terreno educativo y empresarial, una de las más desconocidas es la videoconferencia, y ello posiblemente se deba a que los equipos iniciales para realizarlas requerían fuertes inversiones que, por lo general, estaban asociadas a la telefonía, lo que implicaba un costo adicional en su utilización, y requerían un mínimo de competencias técnico-instrumentales para manejarlas. Pero la extensión de Internet, la deslocalización de los espacios geográficos empresariales y formativos, la reducción de los costes en los equipos necesarios, la incorporación de videocámaras en los equipos, la aparición de software de fácil manejo, y la popularización de su utilización entre los jóvenes, han influido para su fuerte penetración.A pesar del aumento de su utilización y presencia, no existen apenas publicaciones ?os aún centradas en el terreno educativo y empresarial{u0C75}e analicen sus posibilidades, la existencia de múltiples formatos, o las diferentes herramientas con las que contamos... y ello es lo que, precisamente pretende este libro.Un manual muy práctico que resultará muy útil a todos aquellos que quieran usar herramientas telemáticas de comunicación en tiempo real. Así mismo también está recomendado para todos los profesionales del ámbito de la educación y la formación. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Videoconferencia |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en la empresa |
9 (RLIN) |
5332 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
808 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabero Almenara, Julio |
Término indicativo de función |
coordinador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Prendes Espinosa, Ma Paz |
Término indicativo de función |
coordinador |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
110125 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
3 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp100125 |