The republic of mass culture : (Registro nro. 873623)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01974nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control US0526500409
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110309s2006 us f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-8018-8316-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baughman, James L.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The republic of mass culture :
Resto del título journalism, filmmaking, and broadcasting in America since 1941 /
Mención de responsabilidad, etc. James L. Baughman
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3rd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Baltimore :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Hopkins University,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVII, 298 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 04 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The American Moment
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 257-283
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The newest edition of James L. Baughman's successful book "The Republic of Mass Culture" examines the advent of television and the impact it had on the established mass media - radio, film, newspapers, and magazines. When television captured the largest share of the mass audience by the late 1950s, rival media were forced to target smaller, sub-group markets with novel content: rock 'n' roll for teenage radio listeners in the 1950s, sexually explicit films that began to appear in the 1960s, and analytical newspaper reporting in the 1970s and 1980s. The growing popularity of cable TV posed new complications, especially for network television. All in all, the capacity of individual media industries to adapt not only determined their success or failure but also shaped the content of their products. Two new chapters examine new media entrants like Fox News, new technologies such as the Internet, and increasing industry concentration. Baughman discusses significant changes in media economics and audience demand that are having profound effects on radio program formats, television news coverage, and the very existence of newspapers.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medios de comunicación social
Subdivisión geográfica Estados Unidos
909 ## - No. registro Millennium
-- hum
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 110309
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 4
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc
Biblioteca, fecha hum110318
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 29/10/2016 Compra   Sótano-51/4-056 3742993432 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

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