Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04137nam a2200265 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0459500589 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
101213s2010 sp 000 0 spa c |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
D.L.M-38151-2010 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-7356-716-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CSJ |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maqueda Lafuente, Javier. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing, innovación y nuevos negocios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javier Maqueda Lafuente. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Pozuelo de Alarcón : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas.Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisiones acertadas en cada momento. Pero no debemos olvidar que, en este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada día nuevas oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovación y el espíritu inquieto de los empresarios, los directivos, los empleados y los futuros emprendedores. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas.Marketing, innovación y nuevos negocios le mostrará todas las claves necesarias para poder alcanzar el éxito en la actividad empresarial y comercial.Existen muchas interrelaciones entre el marketing y la innovación: se pueden integrar herramientas de marketing e I+D+i, llegar a reducir el presupuesto, cambiar la dinámica organizativa, encontrar nuevas oportunidades de negocio. Se analiza la actual crisis económica, sus orígenes y consecuencias para las pequeñas empresas y se proponen medidas concretas para tratar de superarla. También se detiene la obra en la creación de nuevas empresas; desde el Plan de Viabilidad hasta el Plan de Empresa, pasando por el Plan de Marketing, complementado todo ello con el análisis de la importancia de de la innovación en dichos procesos.Finaliza con un estudio comparativo sobre el espíritu emprendedor en España, Europa y Estados Unidos. ÍNDICE: Introducción.- Marketing e innovación: procesos paralelos.- La planificación estratégica en la pequeña empresa.- Las medidas de control del binomio marketing & innovación.- Marketing e innovación en momentos de crisis.- Marketing, innovación y nuevos negocios.- La cultura empresarial y la creación de empresas.- Evaluación de la idea y perfil de los emprendedores.- El Plan de Viabilidad y el Plan de Empresa.- El Plan de Marketing en la creación de empresas.- La creación de empresas en la economía del conocimiento. La importancia de la innovación.- El espíritu empresarial en España, Europa y Estados Unidos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
9 (RLIN) |
8374 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas |
Subdivisión de materia general |
Gestión. |
9 (RLIN) |
4908 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
csj |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
2 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
110330 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
ejc-z |
Biblioteca, fecha |
csj110330 |