Marketing, innovación y nuevos negocios / (Registro nro. 874587)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04137nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0459500589
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 101213s2010 sp 000 0 spa c
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal D.L.M-38151-2010
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7356-716-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maqueda Lafuente, Javier.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing, innovación y nuevos negocios /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Maqueda Lafuente.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Pozuelo de Alarcón :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 p. ;
Dimensiones 24 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas.Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisiones acertadas en cada momento. Pero no debemos olvidar que, en este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada día nuevas oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovación y el espíritu inquieto de los empresarios, los directivos, los empleados y los futuros emprendedores. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas.Marketing, innovación y nuevos negocios le mostrará todas las claves necesarias para poder alcanzar el éxito en la actividad empresarial y comercial.Existen muchas interrelaciones entre el marketing y la innovación: se pueden integrar herramientas de marketing e I+D+i, llegar a reducir el presupuesto, cambiar la dinámica organizativa, encontrar nuevas oportunidades de negocio. Se analiza la actual crisis económica, sus orígenes y consecuencias para las pequeñas empresas y se proponen medidas concretas para tratar de superarla. También se detiene la obra en la creación de nuevas empresas; desde el Plan de Viabilidad hasta el Plan de Empresa, pasando por el Plan de Marketing, complementado todo ello con el análisis de la importancia de de la innovación en dichos procesos.Finaliza con un estudio comparativo sobre el espíritu emprendedor en España, Europa y Estados Unidos. ÍNDICE: Introducción.- Marketing e innovación: procesos paralelos.- La planificación estratégica en la pequeña empresa.- Las medidas de control del binomio marketing & innovación.- Marketing e innovación en momentos de crisis.- Marketing, innovación y nuevos negocios.- La cultura empresarial y la creación de empresas.- Evaluación de la idea y perfil de los emprendedores.- El Plan de Viabilidad y el Plan de Empresa.- El Plan de Marketing en la creación de empresas.- La creación de empresas en la economía del conocimiento. La importancia de la innovación.- El espíritu empresarial en España, Europa y Estados Unidos
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
9 (RLIN) 8374
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
Subdivisión de materia general Gestión.
9 (RLIN) 4908
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 2
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 110330
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-z
Biblioteca, fecha csj110330
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 2 3 658.8/MAQ/mar 3743108229 29/10/2016 04/09/2014 MANUAL Manuales
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 4 17 658.8/MAQ/mar 3742756243 29/06/2023 26/06/2014 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha