Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01939nam a2200301 b 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100929s2010 sp a e 000 e spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-415-2785-0 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CYT |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín Iglesias, Joaquín P. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual imprescindible de la pizarra digital interactiva (PDI) en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joaquín P. Martín Iglesias |
246 30 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Título en breve |
La pizarra digital interactiva (PDI) en la educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Anaya Multimedia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
446 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
23 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manual imprescindible ; |
Designación de volumen o secuencia |
217 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas : ( p. 436-440 ) e índices |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La aparición de Internet y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han provocado una auténtica transformación social y el entorno educativo no podía quedarse al margen de esta ?revolución digital?. En este escenario nace la pizarra digital interactiva, PDI, como actualización y adaptación de la pizarra tradicional. Este manual le enseñará todo lo que necesita saber sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta educativa. Aprenderá a manejar este lienzo digital, sabrá cómo colocar todo tipo de elementos (textos, imágenes, animaciones, vídeos, páginas Web, actividades ya creadas?) procedentes de la Red, de editoriales o de otros profesores, y dotarlos de interactividad. En este libro encontrará, además, todas las técnicas necesarias para diseñar un plan de introducción e integración efectiva de la PDI en el día a día docente y administrativo. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pizarra digital |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por ordenador |
9 (RLIN) |
10685 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet en la enseñanza |
9 (RLIN) |
5417 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
808 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones |
9 (RLIN) |
1345 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cyt |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
4 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
110413 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp110413 |