Marketing for hospitality and tourism / (Registro nro. 874725)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01735cam a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 991230s2010 us a e 000 e eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-13-245313-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CYT
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing for hospitality and tourism /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5th ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston [etc.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXIII, 683 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 30 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índices
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índices
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El texto más utilizado comercialización Hostelería-este líder de cuatro colores es amplia e innovadora, de gestión y prácticas, el estado de la técnica y el mundo real. Sobre la base de conocimientos de los autores, que utiliza un enfoque integrador para discutir las principales decisiones de marketing hospitalidad gerentes de marketing se enfrentan en el mercado global de hoy. Video casos, ejemplos de capítulo y de comercialización pone de relieve la gente auténtica vidriera y las empresas y demostrar el impacto del marketing afecta a cada miembro del equipo de la hospitalidad. Ejercicios experienciales y nuevo material en las redes sociales, marketing de base de datos de gestión de ingresos y ayudar a solidificar la posición del libro como la fuente definitiva de información sobre comercialización de la hospitalid
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión de materia general Marketing
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hoteles y pensiones
Subdivisión de materia general Marketing
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Agencias de viajes
Subdivisión de materia general Marketing
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bowen, John T.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Makens, James C.
909 ## - No. registro Millennium
-- cyt
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 110413
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp110413
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   338.48/KOT/mar 3742789143 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha