Young children learning / (Registro nro. 877559)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01351nam a2200301ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0493200449
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110531s2002 uk f 001 00eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-631-23615-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tizard, Barbara
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Young children learning /
Mención de responsabilidad, etc. Barbara Tizard and Martin Hughes with a foreword by Judy Dunn
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Oxford :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Blackwell,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 247 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Understanding children's worlds
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This fascinating account of an unusual research project challenges many assumptions about how young children learn and how best to teach them. In particular it turns upside-down the commonly held belief that professionals know better than parents how to educate and bring up children; and it throws doubt on the theory that working-class children underachieve at school because of a language deficit at home. The second edition of this bestselling text includes a new introduction by Judy Dunn.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Psicología
9 (RLIN) 5943
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10659
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de niños
9 (RLIN) 2669
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hughes, Martin
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 110608
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp110608
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   159.922.7/TIZ/you 3743056050 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha