Sociopsicoanálisis y educación / (Registro nro. 880361)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01620nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control AG1113100107
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110927s2004 ag f 001 00spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 987-538-109-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendel, Gérard
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sociopsicoanálisis y educación /
Mención de responsabilidad, etc. Gérard Mendel
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p. ;
Dimensiones 21 cm
490 04 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Los documentos ;
Designación de volumen o secuencia 2
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presentación de este documento, compuesto por los dos seminarios que Gerard Mendel dictó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en el año 1995, tiene a mi juicio dos intereses relevantes. El primero se vincula al valor intrínseco de sus ideas para el análisis de los fenómenos que acontecen en los espacios institucionales de la educación. El segundo se relaciona con el de permitir compartir -a través del dialogo entre él y los participantes- la comunicación coloquial con un científico de tan larga trayectoria. Creador del Sociopsicoanálisis y desde hace muchos años en plena producción tanto en el campo de la investigación como en el de la intervención institucional, Mendel sostiene con firmeza una posición que al mismo tiempo que una revisión crítica de hipótesis centrales del psicoanálisis propone una entrada a la comprensión de la compleja relación entre el individuo y la sociedad."
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicoanálisis
9 (RLIN) 4729
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociología de la educación
9 (RLIN) 10520
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 111017
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp111017
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   37.015.4/MEN/soc 3743745980 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha