Branding universitario : (Record no. 880369)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01989cam a2200253 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1883700108
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100115s2010 sp 000 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal D. L. SE-5667-2009
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788492453887
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carmelo, Miguel.
9 (RLIN) 318589
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Branding universitario :
Resto del título marcando la diferencia /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Carmelo, Sergio Calvo ; [prólogo de Juan Vázquez ; introducción de Luis Bassat].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Collado Villalba (Madrid) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Delta,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p. :
Otras características físicas gráf. ;
Dimensiones 21 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En las mejores compañías del mundo, el marketing va mucho más allá de la publicidad y la promoción. Su fin último es crear marcas fuertes y duraderas. El uso original de esta forma de entender el marketing se encuentra en los llamados productos de gran consumo, donde se implantó, sobre todo tras la segunda guerra mundial, para favorecer el acceso de millones de ciudadanos a un mayor número bienes. Ahora, en los albores del siglo XXI, este liderazgo de marketing se ha trasladado al segmento de los servicios. Este libro habla de cómo adaptar las herramientas de marketing a la universidad, ya que éste es uno de los casos más apasionantes del marketing de servicios actual, utilizando el caso de la educación superior como un ejemplo cuyas formas y modos son susceptibles de aplicarse a casi cualquier otro servicio.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: La necesidad de un marketing universitario. Carreteras secundarias, de la educación a la universidad. Estrategias de competitividad, en busca del equilibrio. Hacia un marketing universitario, de la creatividad a la innovación. La gestión de la marca, del marketing-mix al marcating-mix. A modo de conclusión (si es que se puede concluir).
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Universidades
Subdivisión de materia general Marketing.
9 (RLIN) 9532
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calvo, Sergio,
Término indicativo de función coautor
9 (RLIN) 318590
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 110927
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a ejc-z
Biblioteca, fecha csj110927
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 3 9 658.8/CAR/bra 3743104530 2016-10-29 2013-10-16 i33398598 PREST. LIBROS Monografías

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