Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01866cam a2200277#i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
991230s2010 sp f 001 e spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-7131-960-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Davis, Ronald D. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El don de la dislexia : |
Resto del título |
nuevo método para corregir la dislexia y otros problemas de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ronald D. Davids en colaboración con Eldon M. Braun |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editex, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Durante muchos años la dislexia se ha considerado como una mera disfunción cognitiva que dificulta, entre otras, la capacidad lecto-escritora. Como consecuencia, el niño que la padece vive una infancia problemática y cargada de complejos. Pero, curiosamente, genios como Leonardo da Vinci, Thomas Edison, Albert Einsteeen o Walt Disney, también fueron disléxicos. Ron D. Davis nos relata su experiencia como disléxico y nos descubre con extraordinaria sencillez el lado positivo de este síndrome. Partiendo de esta perspectiva revolucionaria, explica con detalle la forma peculiar de aprendizaje que han desarrollado estas personas. Con el realismo que aporta la propia experiencia, Davis desarrolla en este libro su método para corregir la dislexia. Junto a estas técnicas, los padres, profesores, terapeutas e interesados en la materia encontrarán en este libro un mensaje altamente positivo e innovador: una nueva forma de entender y tratar a las personas disléxicas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Dislexia |
9 (RLIN) |
6035 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Logopedia |
9 (RLIN) |
14451 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lectura |
Subdivisión de materia general |
Problemas de aprendizaje |
9 (RLIN) |
6036 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escritura |
Subdivisión de materia general |
Problemas de aprendizaje |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
Subdivisión de materia general |
Trastornos |
9 (RLIN) |
10664 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Braun, Eldon M. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
6 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
111219 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
3 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp111219 |