Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01835nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
090827s2010 enka b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
9781855393943 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
1855393948 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gerver, Richard. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creating tomorrow's schools today : |
Resto del título |
education - our children - their futures / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard Gerver. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London ; |
-- |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Continuum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 160 p. : |
Otras características físicas |
ill. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduction; Section One: The Problem; Ch 1 - Education and the Changing World; Ch 2 - Harnessing the Power of our Children; Ch 3 - Making School Matter; Ch 4 - The Positivity of Failure; Ch 5 - Who Do We Create Our Schools For?; Ch 6 - What Matters Most?; Ch 7 - Challenging our Children; Ch 8 - The World Beyond the Gate; Ch 9 - The Industrial Model of Schooling; Ch 10 - Are They Fit for the Future?; Ch11 - Making School Magical!; Ch12 - Breaking Down the Walls; Ch 13 - The Way Forward; Section Two: The Way it could Be; Ch 14 - Creating The Vision; Ch 15 - Developing the Whole Child; Ch 16 - Beyond Subjects; Ch 17 - The Grangeton Project; Ch 18 - A Curriculum of all the Talents; Ch 19 - Leading into the Unknown; Glossary; Acknowledgements. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
También disponible en versión electrónica. |
Fuente para la adquisición |
Consulte en Libros y Revistas electrónicas (http://goo.gl/Ygwy4z) |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza primaria |
9 (RLIN) |
10804 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Fines y objetivos |
9 (RLIN) |
9802 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
Subdivisión de materia general |
Reforma |
9 (RLIN) |
15290 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
Subdivisión de materia general |
Aims and objectives |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educational change |
Subdivisión geográfica |
United States. |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education, Primary. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
120131 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp121108 |