Educational theories, cultures and learning : (Record no. 883562)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02359nam a2200313ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK1242810006
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 120221s2011 enk f 001 00eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-415-68650-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educational theories, cultures and learning :
Resto del título a critical perspective /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Harry Daniels, Hugh Lauder, Jill Porter with Sarah Hartshorn
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VIII, 241 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Critical perspectives on education
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Educational Theories, Cultures and Learning focuses on how education is understood in different cultures, the theories and related assumptions we make about learners and students and how we think about them, and how we can understand the principle actors in education - learners and teachers. Within this volume, internationally renowned contributors address a number of fundamental questions designed to take the reader to the heart of current debates around pedagogy, globalisation, and learning and teaching, such as: What role does culture play in our understanding of pedagogy?.What role do global influences, especially economic, cultural and social, have in shaping our understanding of education? How does language influence our thinking about education?. What implications does our view of childhood have for education?. How do learners negotiate the transition between the different phases of education?. How best can children learn the 'school knowledge'?. What is a teacher? And how do teachers learn?. How do we understand learners, their minds, identity and development?. To encourage reflection, many of the chapters also include questions for debate and a guide to further reading. Read alongside its companion volume, Knowledge, Values and Educational Policy, readers will be encouraged to consider and think about some of the key issues facing education and educationists today.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
9 (RLIN) 2653
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociología de la educación
9 (RLIN) 10520
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Aspectos económicos
9 (RLIN) 10823
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Daniels, Harry
Término indicativo de función
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lauder, Hugh
Término indicativo de función
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porter, Jill
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 120308
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp120308
Holdings
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
        02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016     Grupo de investigación Félix Angulo - 37.015/EDU 3743200355 29/10/2016   Fuera de préstamo

Powered by Koha