Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01883nam a2200313ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
UK0602300003 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
120320s2007 enk f 001 00eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-1-84275-199-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mansell, Warwick |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Education by numbers : |
Resto del título |
the tyranny of testing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Warwick Mansell |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Methuen, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XVII, 270 p. ; |
Dimensiones |
24 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Politico's |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Warwick Mansell argues that England no longer has a state education system worthy the name. Instead, England's education system is now an exams system. (p. 3), and the energies of those involved in it are misdirected towards maximising results rather than nurturing the minds, hearts and spirits of those who learn and teach: I believe that teaching to the test, so far from being discouraged, is now the guiding philosophy behind England's approach to education. [T]his approach is a disaster, since education, is not about following rules. It is about engagement with a subject, seeing connections and. thinking critically. (pp. 228-9) Mansell has certainly engaged with his subject, spending three years anatomising England's testing-regime. While not exploring the connections, he links school testing to the wider governmental obsession with public sector performance or output numerically rendered, and with the commodification of knowledge. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tests y pruebas en educación |
Subdivisión geográfica |
Gran Bretaña |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gran Bretaña |
Subdivisión de materia general |
Política educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
Subdivisión de materia general |
Standards |
Subdivisión geográfica |
Great Britain. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educational tests and measurements |
Subdivisión geográfica |
Great Britain. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education and state |
Subdivisión geográfica |
Great Britain. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
120320 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp121322 |