Education by numbers : (Registro nro. 884000)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01883nam a2200313ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control UK0602300003
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 120320s2007 enk f 001 00eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-1-84275-199-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mansell, Warwick
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education by numbers :
Resto del título the tyranny of testing /
Mención de responsabilidad, etc. Warwick Mansell
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Methuen,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVII, 270 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Politico's
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Warwick Mansell argues that England no longer has a state education system worthy the name. Instead, England's education system is now an exams system. (p. 3), and the energies of those involved in it are misdirected towards maximising results rather than nurturing the minds, hearts and spirits of those who learn and teach: I believe that teaching to the test, so far from being discouraged, is now the guiding philosophy behind England's approach to education. [T]his approach is a disaster, since education, is not about following rules. It is about engagement with a subject, seeing connections and. thinking critically. (pp. 228-9) Mansell has certainly engaged with his subject, spending three years anatomising England's testing-regime. While not exploring the connections, he links school testing to the wider governmental obsession with public sector performance or output numerically rendered, and with the commodification of knowledge.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tests y pruebas en educación
Subdivisión geográfica Gran Bretaña
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gran Bretaña
Subdivisión de materia general Política educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
Subdivisión de materia general Standards
Subdivisión geográfica Great Britain.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educational tests and measurements
Subdivisión geográfica Great Britain.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education and state
Subdivisión geográfica Great Britain.
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 120320
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp121322
Existencias
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
    Uso restringido   02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   Grupo de investigación Félix Angulo - 371.27/MAN/edu 3743064979 29/10/2016 NO SE PRESTA Fuera de préstamo

Con tecnología Koha