Marketing del vino / (Record no. 885449)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02392nam a2200277ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0442701769
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 120522s2012 sp ad f 001 00spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-368-2571-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CYT
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing del vino /
Mención de responsabilidad, etc. Inés Küster (coord.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 411 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 23 cm
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: ntroducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino. ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Vino
Subdivisión de materia general Comercialización
9 (RLIN) 10599
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Vinicultura
9 (RLIN) 10596
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Viticultura
9 (RLIN) 10590
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kuster, Inés
909 ## - No. registro Millennium
-- cyt
-- a
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 7
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 120530
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- a
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp131129
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp120530
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Código de colección Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem Prestado
      Recursos Agroalimentarios 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 21 63 663.2:658.8/MAR 3743751144 2019-05-29 2018-11-06 i33589458 PREST. LIBROS Monografías  
      Recursos Agroalimentarios 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 8 37 663.2:658.8/MAR 3743509026 2016-10-29 2016-01-18 i33969310 PREST. LIBROS Monografías 2020-06-16

Powered by Koha