La ventaja sostenible : (Registro nro. 886552)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01727nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0505500205
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 120726s2010 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-9888-224-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Camarero Arribas, Tomás
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La ventaja sostenible :
Resto del título cómo construir marketing de diferenciación desde la sostenibilidad /
Mención de responsabilidad, etc. Tomás Camarero Arribas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Icaria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 117 p. ;
Dimensiones 22 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Milenrama ;
Designación de volumen o secuencia 33
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión. Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y su gerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible. En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing ecológico
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
Subdivisión de materia general Aspectos ambientales
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 120903
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 3
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a prp
Biblioteca, fecha csj120903
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 4 11 658.8/CAM/ven 374378311X 29/06/2023 19/12/2012 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha