Marketing sectorial / (Record no. 886560)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04786nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0459500497
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 120726s2008sp a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7356-566-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing sectorial /
Mención de responsabilidad, etc. José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández (coordinadores)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 457 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Business & marketing
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especialización en sus respectivos sectores, con tendencias y características competitivas muy diferentes. Para la empresa, la clave está en diseñar e implementar una estrategia a partir de las relaciones inherentes entre el entorno socioeconómico general y su sector de actividad, adaptando y gestionando sus diversas áreas funcionales a las características particulares de su sector y a las tendencias generales del entorno nacional e internacional. En general, las bases conceptuales de la ciencia del marketing suelen ser las mismas en todos los sectores: una buena orientación al mercado buscando la creación de valor para todos los stakeholders de la empresa (principalmente consumidores, accionistas y empleados). La probabilidad de éxito en las decisiones comerciales se incrementa cuando la empresa define bien su público y mercado objetivo e implanta estrategias y políticas adaptadas a las especificidades de ese mercado. Pues bien, el objetivo de este libro es tratar, para el área de marketing, esta creciente especialidad en sectores de actividad, que requiere de conocimientos más específicos y sectoriales. El libro se dirige principalmente al estudiante avanzado de licenciatura y de Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBAs) que cuente con conocimientos previos en el campo del marketing. La estructura en catorce capítulos, que cubren áreas de especialización de creciente interés en el ámbito empresarial, está diseñada para que, dentro de los grados-licenciaturas del nuevo sistema de Bolonia, el programa encuadre fácilmente en las semanas lectivas de un cuatrimestre académico. Asimismo, y debido a la profunda cobertura de los temas y el apoyo de ejemplos y casos prácticos de empresas, también constituye un excelente instrumento para los cursos intensivos Executive y un manual de apoyo para los directivos del área de marketing de cualquier tipo de empresa. El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: Parte I.- Marketing de servicios: de servicios, turístico, turístico de la salud, de ciudades, deportivo, bancario.- Parte II.- Marketing de productos: ecológicos, del vino, del aceite de oliva, de productos farmacéuticos. Parte III.- Otras aplicaciones del marketing: marketing social corporativo, marketing político y electoral, marketing en Internet y comercio electrónico, marketing internacional.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8374
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercado
Subdivisión de materia general Análisis
9 (RLIN) 8491
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
Subdivisión de materia general Gestión
9 (RLIN) 4908
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cubillo Pinilla, José María,
Término indicativo de función
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerviño Fernández, Julio,
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- multi
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 12
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 5
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 120731
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc-x
Biblioteca, fecha jer130121
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a prp
Biblioteca, fecha csj120731
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mal
Biblioteca, fecha csj140919
907 00 - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc-x
Biblioteca, fecha jer141007
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mal-x
Biblioteca, fecha csj141020
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem Fecha último préstamo Nota pública
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 1 8 658.8/MAR 374378208X 2021-01-29 2016-10-29 i33657294 PREST. LIBROS Monografías    
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2016-10-29 Compra 18 42 Manuales - Mer - 66 3744057203   2020-01-31 i33775813 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días) 2019-12-18 66
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2016-10-29 Compra 6 5 Mer-811 3744057268   2018-06-13 i33775825 BIBLIOG. RECOM. Monografías 2018-06-06  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 5 15 658.8/MAR 3743077373   2017-06-20 i34175180 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días) 2017-06-06  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 8 19 658.8/MAR 3743077435   2016-12-19 i34175192 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días) 2016-12-19  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2016-10-29 Compra 11 5 Manuales - Mer - 66 3743421748   2016-12-09 i34189580 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días) 2016-03-16 66
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 2016-10-29 Compra 7 20 Manuales - Mer - 66 3743421686   2019-02-19 i34189592 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días) 2019-02-15 66
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 3 3 658.8/MAR 3744168882   2017-04-04 i34201348 MANUAL Manuales (7 días) 2017-03-22  

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