Educación inclusiva : (Record no. 888472)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06853cam a2200421 b 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0654700134
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 121119t2003 sp f 000 0 spa
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal MA 54-2003
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-9700-112-5
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-9700-112-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 376.043
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arnaiz Sánchez, Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación inclusiva :
Resto del título una escuela para todos /
Mención de responsabilidad, etc. Pilar Arnaiz Sánchez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Archidona (Málaga) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación especial
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p .251-279
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra resulta de máximo interés para los profesionales de la educación, no sólo para los de la Educación Especial, puesto que, como se defiende en ella, en estos momentos no podemos considerar la existencia de dos sistemas de educación paralelos, de la misma forma que no podemos considerar la existencia de dos tipos de personas diferentes.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Libro en el que se aborda con prioridad la dimensión conceptual de la tradicionalmente denominada Educación Especial, desde sus orígenes hasta nuestros días donde términos como Educación Inclusiva o Educación para todosö están abriendo nuevas perspectivas en el ámbito de la atención a la diversidad. Este hecho evidencia la necesidad de clarificar suficientemente, y de modo particular, la estructura conceptual, el estatus epistemológico y la propia definición que en la actualidad se le otorga a dicha disciplina. El libro se divide en cinco capítulos. El primero refleja el origen, nacimiento y desarrollo de la Educación Especial en sus primeros momentos. La Era de la Normalización constituye el segundo capítulo. En él se presentan las causas que motivaron el surgimiento y desarrollo del moviento de la Integración Escolar, así como sus importantes repercusiones en el ámbito de la Educación Especial. En el capítulo tercero se contextualiza lo estudiado en los capítulos uno y dos en el caso de España. El capítulo cuarto aborda un tema de total actualidad en el ámbito disciplinar que nos ocupa, y es el referido al estudio de la Inclusión. La Educación Inclusiva, desde la defensa que plantea acerca de que los centros educativos son para todos, constituye el quinto y último capítulo, que finaliza con la exposición de los aspectos relativos a la formación de los profesionales de la Psicopedagogía.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: Prólogo. Introducción. 1. Origen y desarrollo de la educación especial. 2. La era de la normalización. 3. La educación especial en España. De la segregación a la integración. 4. El horizonte de la inclusión. 5. Incluyendo a los excluidos: cómo hacer que la educación llegue a todos. Bibliográfia.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración escolar
9 (RLIN) 12279
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación especial
Subdivisión geográfica España
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación inclusiva
9 (RLIN) 15344
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 22
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 121130
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp121130
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 17 56 376/ARN/edu 3743183589 2018-04-26 2018-04-12 2018-04-12 i33748044 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 24 38 376/ARN/edu 3743183524 2020-03-19 2020-03-05 2020-03-05 i33748056 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 19 70 376/ARN/edu 374318357x   2019-09-19 2019-09-19 i33748068 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

Powered by Koha