Believable Bots (Registro nro. 889996)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03649nam a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 121026s2012 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783642323232
-- 978-3-642-32323-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 681.5
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hingston, Philip.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Believable Bots
Medio [Recurso electrónico] :
Resto del título Can Computers Play Like People? /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Philip Hingston.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Berlin, Heidelberg :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Chap. 1 Rethinking the Human-Agent Relationship: Which Social Cues Do Interactive Agents Really Need to Have? -- Chap. 2 Believability Through Psychosocial Behaviour: Creating Bots That Are More Engaging and Entertaining -- Chap. 3 Actor Bots -- Chap. 4 Embodied Conversational Agent Avatars in Virtual Worlds -- Chap. 5 Human-Like Combat Behaviour via Multiobjective Neuroevolution -- Chap. 6 Believable Bot Navigation via Playback of Human Traces -- Chap. 7 A Machine Consciousness Approach to the Design of Human-Like Bots -- Chap. 8 ConsScale FPS: Cognitive Integration for Improved Believability in Computer Game Bots -- Chap. 9 Assessing Believability -- Chap. 10 Making Diplomacy Bots Individual -- Chap. 11 Towards Imitation of Human Driving Style in Car Racing Games.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, We share our modern world with bots- chatbots to converse with, roombots to clean our houses, spambots to fill our e-mail inboxes, and medibots to assist our surgeons. This book is about computer game bots, virtual companions who accompany us in virtual worlds or sharpen our fighting skills. These bots must be believable, that is human players should believe they are interacting with entities operating at a human level- bots are more fun if they behave like we do. This book shows how to create believable bots that play computer games, and it discusses the implications of making them appear human. The chapters in this book present the state of the art in research on and development of game bots, and they also look beyond the design aspects to address deep questions: Is a bot that plays like a person intelligent? Does it have emotions? Is it conscious? The topic is inherently interdisciplinary, and the work draws from research and practice in many fields, such as design, creativity, entertainment, and graphics; learning, psychology, and sociology; artificial intelligence, embodiment, agents, machine learning, robotics, human-computer interaction, and artificial life; cognition and neuroscience; and evolutionary computing. The contributing authors are among the leading researchers and developers in this field, and most of the examples and case studies involve analysis of commercial products. The book will be of value to graduate students and academic researchers in artificial intelligence, and to engineers charged with the design of entertaining games.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Restringido a usuarios de la UCA
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Modo de acceso: World Wide Web
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia artificial
9 (RLIN) 4772
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Computer science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Artificial intelligence.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Engineering.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consciousness.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Computer Science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Artificial Intelligence (incl. Robotics).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Computational Intelligence.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Personality and Social Psychology.
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado SpringerLink e-Books (Servicio en línea)
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Springer e-books (Servicio en línea)
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783642323225
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-32323-2">http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-32323-2</a>
Nota pública Texto completo
909 ## - No. registro Millennium
-- inter
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 130306
Primera fecha, PF (RLIN) e
-- y
-- -
-- 0

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