Sentir y crecer : (Registro nro. 890753)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04386cam a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130418t2010 sp a f 001 0 spa
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal SE 6531-2010
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7827-326-3
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7827-326-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.93
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.942-053.2
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palou Vicens, Sílvia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentir y crecer :
Resto del título el crecimiento emocional en la infancia, propuestas educativas /
Mención de responsabilidad, etc. Sílvia Palou Vicens
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed., 4ª reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de infantil.
Nombre de parte o sección de la obra Didáctica, diseño y desarrollo curricular ;
Designación de volumen o secuencia 2
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 231-237
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra no es sólo una propuesta de educación emotiva, porque también utiliza estrategias, materiales, ambientes, procesos, etc. de carácter cognitivo. No son sólo sugerencias de carácter escolar, porque evidencia la colaboración con las familias. Tampoco se limita a invitaciones genéricas, porque buena parte de ellas están desarrolladas de forma estructurada. No son sólo listas de recursos, porque cada idea está contextualizada, justificada y fundamentada. Ni siquiera son sólo recomendaciones de actitudes exigibles al docente, porque la mayoría incluyen descripciones de posibles desarrollos.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Crecimiento
9 (RLIN) 4492
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Afecto (Psicología)
9 (RLIN) 6550
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emociones en niños
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 47
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 130425
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp130425
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp130528
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 37 84 159.942/PAL/sen 3743684700 21/09/2022 22/06/2022 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 37 84 159.942/PAL/sen 3743512802 02/05/2023 18/04/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha