Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02527cam a22003497i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
17493424 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240304150021.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130422t2012 sp e 000 0 spa |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2012531152 |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B 18225-2012 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-339-6343-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37:681.3 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cassany, Daniel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En línea : |
Resto del título |
leer y escribir en la red / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Cassany ; versión del autor. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Anagrama, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
282 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Argumentos ; |
Designación de volumen o secuencia |
441 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 275-282 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?... En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de Internet?. Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas, revisamos las principales metáforas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando Internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Español |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza |
-- |
Innovaciones tecnológicas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por ordenador. |
9 (RLIN) |
10685 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
5 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
1 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
130426 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp130426 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp140520 |