Play, learning, and children's development : (Record no. 892518)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02566cam a22003614i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 17432662
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20190731143903.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 120816s2013 enka b 000 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012031865
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781107028647
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hedegaard, Mariane.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Play, learning, and children's development :
Resto del título everyday life in families and transition to school /
Mención de responsabilidad, etc. Mariane Hedegaard, University of Copenhagen; Marilyn Fleer, Monash University.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cambridge University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 231 pages :
Otras características físicas illustrations ;
Dimensiones 24 cm
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, "This book explores the dynamics in children's everyday lives as they move between school and the family, with particular consideration of how children's motives change in response new challenges. Professors Mariane Hedegaard and Marilyn Fleer follow four children, two from Australia and two from Denmark, over a twelve-month period. Using these case studies, they show how children's everyday activities, play, and the demands of both family and educational contexts influence their learning and development" --
Fuente proveedora Provided by publisher.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 219-226).
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Machine generated contents note: Foreword; Part I. A Wholeness Approach to the Study of Children's Everyday Life: 1. Children's social situation and their activities in everyday settings; 2. The conditions that family practices create for children's learning and development; 3. Societal conditions shape family practices; Part II. Family Activity Settings: 4. Morning routines in families; 5. Walking to school ; 6. Afterschool settings and homework activities; 7. Relaxing at home - unstructured times in families; 8. The afterschool period - outdoor play at home; 9. Evening meals; 10. Bedtime routines; Part III. Children Entering School Practices and Participating in Different Settings: 11. Entering into school practice; 12. How schools create conditions for being a successful school child; Part IV. Learning, Play, and Children's Development: 13. Children's everyday life in families and across into school.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NIños
Subdivisión de materia general Desarrollo
9 (RLIN) 4493
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Familias
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juego
9 (RLIN) 7541
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendiizaje
9 (RLIN) 10680
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Child development.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Families.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Play.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Learning.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fleer, Marilyn.
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 130731
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-z
Biblioteca, fecha crssp130731
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 1 159.922.7/HED/pla 3744001026 2016-10-29 2014-12-04 i33914126 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha