Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02559cam a22003614i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
17432662 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220217083717.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
120816s2013 enka b 000 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2012031865 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781107028647 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hedegaard, Mariane. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Play, learning, and children's development : |
Resto del título |
everyday life in families and transition to school / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mariane Hedegaard, University of Copenhagen; Marilyn Fleer, Monash University. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cambridge : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cambridge University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 231 pages : |
Otras características físicas |
illustrations ; |
Dimensiones |
24 cm |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
"This book explores the dynamics in children's everyday lives as they move between school and the family, with particular consideration of how children's motives change in response new challenges. Professors Mariane Hedegaard and Marilyn Fleer follow four children, two from Australia and two from Denmark, over a twelve-month period. Using these case studies, they show how children's everyday activities, play, and the demands of both family and educational contexts influence their learning and development" -- |
Fuente proveedora |
Provided by publisher. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references (p. 219-226). |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Machine generated contents note: Foreword; Part I. A Wholeness Approach to the Study of Children's Everyday Life: 1. Children's social situation and their activities in everyday settings; 2. The conditions that family practices create for children's learning and development; 3. Societal conditions shape family practices; Part II. Family Activity Settings: 4. Morning routines in families; 5. Walking to school ; 6. Afterschool settings and homework activities; 7. Relaxing at home - unstructured times in families; 8. The afterschool period - outdoor play at home; 9. Evening meals; 10. Bedtime routines; Part III. Children Entering School Practices and Participating in Different Settings: 11. Entering into school practice; 12. How schools create conditions for being a successful school child; Part IV. Learning, Play, and Children's Development: 13. Children's everyday life in families and across into school. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NIños |
Subdivisión de materia general |
Desarrollo |
9 (RLIN) |
4493 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Familias |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juego |
9 (RLIN) |
7541 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendiizaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Child development. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Families. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Play. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Learning. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fleer, Marilyn. |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
130731 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-z |
Biblioteca, fecha |
crssp130731 |