Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01925cam a2200313 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
17493525 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221130020725.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130923t2012 sp e 000 0 spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 25851-2012 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-8319-724-0 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación intercultural y comunidades de aprendizaje : |
Resto del título |
alianzas, compromisos y resistencias en el escenario escolar andaluz / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Esther Márquez Lepe y María García-Cano Torrico (coords.) ; Inmaculada Antolinez Domínguez... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Los Libros de la Catarata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
D.L. 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Investigación y debate ; |
Designación de volumen o secuencia |
94 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 137-142 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presencia de alumnado inmigrante extranjero, percibido como culturalmente diferente a la población nacional, ha activado en el escenario escolar numerosos tipos de respuestas pedagógicas y curriculares. De ahí que algunos centros hayan apostado por un modelo educativo de ciudadanía cívica, participativo y dialógico, el d e las Comunidades de Aprendizaje, que gestiona y afronta la atención a la diversidad en contextos multiculturales. Esta propuesta pedagógica sirve para analizar las implicaciones de los procesos de transformación escolar que apuestan por aumentar y mejorar las relaciones entre escuela y comunidad, y pretende además reflexionar sobre cómo el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje gestiona y afronta la atención a la diversidad en contextos multiculturales |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación intercultural |
Subdivisión geográfica |
Andalucía |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración escolar |
Subdivisión geográfica |
España |
-- |
Andalucía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Márquez Lepe, Esther. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García-Cano Torrico, María. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Antolinez Domínguez, Inmaculada |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
14 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
130930 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp130930 |