Educación intercultural y comunidades de aprendizaje : (Registro nro. 893113)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01925cam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 17493525
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221130020725.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130923t2012 sp e 000 0 spa
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 25851-2012
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-8319-724-0
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación intercultural y comunidades de aprendizaje :
Resto del título alianzas, compromisos y resistencias en el escenario escolar andaluz /
Mención de responsabilidad, etc. Esther Márquez Lepe y María García-Cano Torrico (coords.) ; Inmaculada Antolinez Domínguez... [et al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Los Libros de la Catarata,
Fecha de publicación, distribución, etc. D.L. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p. ;
Dimensiones 21 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Investigación y debate ;
Designación de volumen o secuencia 94
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 137-142
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presencia de alumnado inmigrante extranjero, percibido como culturalmente diferente a la población nacional, ha activado en el escenario escolar numerosos tipos de respuestas pedagógicas y curriculares. De ahí que algunos centros hayan apostado por un modelo educativo de ciudadanía cívica, participativo y dialógico, el d e las Comunidades de Aprendizaje, que gestiona y afronta la atención a la diversidad en contextos multiculturales. Esta propuesta pedagógica sirve para analizar las implicaciones de los procesos de transformación escolar que apuestan por aumentar y mejorar las relaciones entre escuela y comunidad, y pretende además reflexionar sobre cómo el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje gestiona y afronta la atención a la diversidad en contextos multiculturales
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación intercultural
Subdivisión geográfica Andalucía
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración escolar
Subdivisión geográfica España
-- Andalucía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Márquez Lepe, Esther.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García-Cano Torrico, María.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Antolinez Domínguez, Inmaculada
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 14
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 130930
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp130930
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 19 32 376.68/EDU 3743761615 24/04/2023 29/11/2022 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha