Core HTML5 Canvas : (Registro nro. 893676)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04700nam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control DAW21174497
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110728s2012 njua f 001 0 eng|d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012006871
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780132761611
Condiciones de disponibilidad ¹33.99
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Geary, David M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Core HTML5 Canvas :
Resto del título graphics, animation, and game development /
Mención de responsabilidad, etc. David Geary.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Upper Saddle River, N.J. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 723 p. :
Otras características físicas col. ill. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Includes index.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preface xv Acknowledgments xxiii About the Author xxv Chapter 1: Essentials 1 1.1 The canvas Element 1 1.2 Canvas Contexts 8 1.3 Canonical Examples in This Book 12 1.4 Getting Started 14 1.5 Fundamental Drawing Operations 22 1.6 Event Handling 26 1.7 Saving and Restoring the Drawing Surface 33 1.8 Using HTML Elements in a Canvas 36 1.9 Printing a Canvas 46 1.10 Offscreen Canvases 51 1.11 A Brief Math Primer 53 1.12 Conclusion 64 Chapter 2: Drawing 65 2.1 The Coordinate System 67 2.2 The Drawing Model 68 2.3 Drawing Rectangles 70 2.4 Colors and Transparency 72 2.5 Gradients and Patterns 76 2.6 Shadows 83 2.7 Paths, Stroking, and Filling 88 2.8 Lines 103 2.9 Arcs and Circles 124 2.10 Bezier Curves 137 2.11 Polygons 144 2.12 Advanced Path Manipulation 150 2.13 Transformations 170 2.14 Compositing 181 2.15 The Clipping Region 187 2.16 Conclusion 198 Chapter 3: Text 201 3.1 Stroking and Filling Text 202 3.2 Setting Font Properties 207 3.3 Positioning Text 210 3.4 Implementing Text Controls 225 3.5 Conclusion 252 Chapter 4: Images and Video 253 4.1 Drawing Images 254 4.2 Scaling Images 259 4.3 Drawing a Canvas into a Canvas 266 4.4 Offscreen Canvases 270 4.5 Manipulating Images 274 4.6 Clipping Images 302 4.7 Animating Images 306 4.8 Security 312 4.9 Performance 313 4.10 A Magnifying Glass 321 4.11 Video Processing 328 4.12 Conclusion 337 Chapter 5: Animation 339 5.1 The Animation Loop 340 5.2 Calculating Frame Rates 358 5.3 Scheduling Tasks at Alternate Frame Rates 359 5.4 Restoring the Background 360 5.5 Double Buffering 364 5.6 Time-Based Motion 367 5.7 Scrolling the Background 370 5.8 Parallax 377 5.9 User Gestures 383 5.10 Timed Animations 385 5.11 Animation Best Practices 390 5.12 Conclusion 391 Chapter 6: Sprites 393 6.1 Sprites Overview 394 6.2 Painters 398 6.3 Sprite Behaviors 411 6.4 Sprite Animators 417 6.5 A Sprite-Based Animation Loop 424 6.6 Conclusion 425 Chapter 7: Physics 427 7.1 Gravity 428 7.2 Warping Time 450 7.3 Time-Warp Functions 456 7.4 Warping Motion 458 7.5 Warping Animation 473 7.6 Conclusion 482 Chapter 8: Collision Detection 483 8.1 Bounding Areas 483 8.2 Bouncing Off Walls 488 8.3 Ray Casting 490 8.4 The Separating Axis Theorem (SAT) and Minimum Translation Vector (MTV) 495 8.5 Conclusion 541 Chapter 9: Game Development 543 9.1 A Game Engine 544 9.2 The Ungame 572 9.3 A Pinball Game 589 9.4 Conclusion 614 Chapter 10: Custom Controls 615 10.1 Rounded Rectangles 617 10.2 Progress Bars 625 10.3 Sliders 631 10.4 An Image Panner 643 10.5 Conclusion 655 Chapter 11: Mobile 657 11.1 The Mobile Viewport 659 11.2 Media Queries 666 11.3 Touch Events 671 11.4 iOS5 677 11.5 A Virtual Keyboard 682 11.6 Conclusion 701 Index 703
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Core
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial HTML (Lenguaje de marcas)
9 (RLIN) 14533
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de ordenador
Subdivisión de materia general Programación.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Animación por ordenador.
9 (RLIN) 5986
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84lci
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp131122
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp141010
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 1
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 131122
Primera fecha, PF (RLIN) m
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem Fecha último préstamo
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 1 13 681.3.06HTM/GEA/cor 3742090631 31/01/2025 29/10/2016 PREST. LIBROS Monografías  
      03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 6 12 681.3.06HTM/GEA/cor 3744201197   19/04/2017 BIBLIOG. RECOM. Manuales 30/01/2017

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