Educating people to be emotionally intelligent / (Registro nro. 894229)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04499cam a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240304140201.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 131125s2007 ctua b 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0275993639 (alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780275993634 (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UCA-JER
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 80.42
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educating people to be emotionally intelligent /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Reuven Bar-On, J.G. Maree and Maurice Jesse Elias.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Westport, Conn. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Praeger Publishers,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 323 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título (R ) How important is it to educate people to be emotionally intelligent, and can it be done? /
Mención de responsabilidad (R ) Reuven Bar-On --
Título (R ) The development of emotional competence : pathways for helping children to become emotionally intelligent /
Mención de responsabilidad (R ) Carolyn Saarni --
Título (R ) Emotionally intelligent parenting /
Mención de responsabilidad (R ) Robin Stern and Maurice J. Elias --
Título (R ) School-family partnerships to enhance children's social, emotional and academic learning /
Mención de responsabilidad (R ) Evanthia N. Patrikakou and Roger P. Weissberg --
Título (R ) The social, emotional and academic education of children : theories, goals, methods and assessments /
Mención de responsabilidad (R ) Jonathan Cohen and Sandra V. Sandy --
Título (R ) School practices to build social-emotional competence as the foundation of academic and life success /
Mención de responsabilidad (R ) Joseph E. Zins, Maurice J. Elias and Mark T. Greenberg --
Título (R ) The comer school development program : a pioneering approach to improving social, emotional and academic competence /
Mención de responsabilidad (R ) Norris M. Haynes --
Título (R ) The self-science approach to social-emotional learning /
Mención de responsabilidad (R ) Karen McCown, Anabel L. Jensen and Joshua Freedman --
Título (R ) Creating an emotionally intelligent school district : a skill-based approach /
Mención de responsabilidad (R ) Marc A. Brackett ... [et al.] --
Título (R ) First steps in developing a community-based teacher training program designed to educate children to be emotionally intelligent /
Mención de responsabilidad (R ) Jacobus G. Maree and Queen Esther M. Mokhuane --
Título (R ) Developing emotional intelligence through coaching for leadership, professional and occupational excellence /
Mención de responsabilidad (R ) Richard E. Boyatzis --
Título (R ) The practice of emotional intelligence coaching in organizations : a hands-on guide to successful outcomes /
Mención de responsabilidad (R ) Charles J. Wolfe --
Título (R ) Coaching executives to enhance emotional intelligence and increase productivity /
Mención de responsabilidad (R ) Geetu Bharwaney --
Título (R ) Emotional competence development and the bottom line : lessons from American Express financial advisors /
Mención de responsabilidad (R ) Douglas Lennick --
Título (R ) Applying emotional intelligence in understanding and treating physical and psychological disorders : what we have learned from alexithymia /
Mención de responsabilidad (R ) Graeme J. Taylor and Helen L. Taylor-Allan --
Título (R ) Applying emotional intelligence in treating individuals with severe psychiatric disorders : a psychotherapeutic model for educating people to be emotionally intelligent /
Mención de responsabilidad (R ) Lana Stohl ... [et al.] --
Título (R ) Assessing emotional intelligence in children : a review of existing measures of emotional and social competence /
Mención de responsabilidad (R ) Sarah Stewart-Brown and Laurel Edmunds --
Título (R ) Assessing emotional intelligence in adults : a review of the most popular measures /
Mención de responsabilidad (R ) David L. Van Rooy and Chockalingam Viswesvaran --
Título (R ) The anatomy of emotional intelligence and implications for educating people to be emotionally intelligent /
Mención de responsabilidad (R ) Antoine Bechara, Antonio R. Damasio and Reuven Bar-On --
Título (R ) Integrative summary /
Mención de responsabilidad (R ) Peter Salovey.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia emocional
9 (RLIN) 10702
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bar-On, Reuven,
Fechas asociadas al nombre 1944-
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maree, Kobus,
Fechas asociadas al nombre 1951-
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elias, Maurice J.
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc
Biblioteca, fecha jer140130
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de item Renovaciones totales Fecha último préstamo Nota pública
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Compra   S-1203 3742855171 29/10/2016 i34000999 BIBLIOG. RECOM. Monografías      
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 20/09/2017 Compra   MC-669 3744068340 20/09/2017   BIBLIOG. RECOM. Monografías      
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 20/09/2017 Compra 1 Manuales - MC - 129 3744068289 20/11/2019   BIBLIOG. RECOM. Manuales 2 29/10/2019 129

Con tecnología Koha