Ética y estrategías publicitarias / (Registro nro. 895682)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01817cam a2200265 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240304133107.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 140218s2011 sp 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783844335316
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-JER
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 659.1
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pellicer Jordá, Maite.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ética y estrategías publicitarias /
Mención de responsabilidad, etc. Maite Pellicer Jordá.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Saarbrücken:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Académica Española,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p. ;
Dimensiones 21 cm
520 8# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La publicidad es una de las profesiones más cuestionadas desde el punto de vista ético, a pesar de ser una de las más reguladas en este sentido. Con el objetivo de analizar de manera adecuada este asunto y de refutar o demostrar, en su caso, las críticas recibidas, procedemos a adentrarnos en la ética publicitaria. Analizaremos sus principios y fundamentos, su aplicación teórica y práctica y otras cuestiones relacionadas con este tema de estudio. De esta investigación extraeremos unas conclusiones que pueden ser de mucha utilidad no sólo para la profesión, sino también para la sociedad en general.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad.
9 (RLIN) 7367
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia Mercadotécnica
909 ## - No. registro Millennium
-- jer
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 140219
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc
Biblioteca, fecha jer140221
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Compra 2 F-6217 3742856678 29/10/2016 01/10/2014 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha