Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02897nam a2200289ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0601500168 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140409s2014 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-7827-412-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
372.3.02 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quinto Borghi, Battista. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los talleres en educación infantil : |
Resto del título |
espacios de crecimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Battista Quinto Borghi. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed., 4ª reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
260 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de infantil ; |
Designación de volumen o secuencia |
12 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En los talleres es posible curiosear, probar una y otra vez, concentrarse, explorar, buscar soluciones y actuar con calma sin la obsesión de obtener un resultado a toda costa. Los talleres son espacios de crecimiento en los que niñas y niños aprenden divirtiéndose y jugando. Organizado para promover reflexiones y sugerencias de repercusión inmediata, el libro aborda, en dos partes, los fundamentos pedagógicos, metodológicos y didácticos, y propone materiales y talleres para una eficaz programación de la actividad didáctica. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Índice: Parte I. La teoría de los talleres.· El taller didáctico: entre la experiencia y el proyecto · Las raíces del taller · Las características metodológicas del taller · Parte II. Las prácticas del taller · El taller del cuerpo y el movimiento · El taller de conversaciones y las palabras · El taller de las cosas, el tiempo y la naturaleza · El taller del espacio, el orden y la medida · El taller de los mensajes, formas y medios de comunicación · El taller de la identidad personal (el yo) y del otro. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación infantil |
9 (RLIN) |
10816 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
2653 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
24 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
140409 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
4 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp140409 |