000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03843nam a2200325ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0601500078 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140410s2014 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-7827-084-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Puigdellívol, Ignasi |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programación de aula y adecuación curricular : |
Resto del título |
el tratamiento de la diversidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ignasi Puigdellívol |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed., 10ª reimp |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 p. ; |
Dimensiones |
22 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Atención a la diversidad ; |
Designación de volumen o secuencia |
121 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 131-133 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El aprovechamiento de los recursos propios y la formulación clara de los que resultan imprescindibles para atender a las necesidades educativas especiales de algunos alumnos parecen los procedimientos más adecuados, para dar respuesta a las expectativas que la actual ordenación educativa deposita en la escuela. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Índice: Parte I. El currículum escolar. Currículum y actividad educativa. La adecuación curricular en la escuela. Adecuación curricular y programación de aula · Parte II: La adecuación curricular como respuesta a las necesidades educativas especiales. Evaluación de necesidades educativas. La estructura de la adecuación curricular individual. Adecuaciones inespecíficas. Adecuaciones específicas. La organización del trabajo a partir de la adecuación curricular individual. La adecuación curricular individual en diferentes ámbitos de la acción educativa. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
12279 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programas de estudio |
9 (RLIN) |
11088 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
080909 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp140410 |