El origen de las marcas : (Registro nro. 896667)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02806nam a2200289 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240304124144.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 140505s2005 sp a 000 0 spa c
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal D.L.B.23962-2005
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-95787-81-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-JER
Centro transcriptor UCA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 659.12
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 003.65
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ries, Al.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El origen de las marcas :
Resto del título descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas /
Mención de responsabilidad, etc. Al y Laura Ries ; edición española Raúl G. del Río.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina ;
-- España [etc.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Empresa Activa,
Fecha de publicación, distribución, etc. D.L. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 328 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Nuevos paradigmas.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Descubra las Leyes Naturales de La Innovación de Productos y la Supervivencia Empresarial En su apasionante nuevo libro, El Origen de las Marcas, los Ries aplican al proceso de construcción de marcas, la revolucionaria idea de Darwin de la evolución. El resultado es una estrategia nueva y particularmente eficaz para crear productos innovadores, construir marcas prósperas y como consecuencia, alcanzar el éxito empresarial. En este libro, los Ries explican cómo las circunstancias cambiantes del mercado crean oportunidades sin fin, para crear nuevas marcas y hacerse rico. Pero estas oportunidades no están donde miran la mayoría de la gente y las empresas. Es decir en la convergencia de categorías, como la televisión y el ordenador o el teléfono móvil e Internet. La oportunidad está en la dirección opuesta: en la divergencia. Siguiendo la brillante deducción de Darwin de que las nuevas especies surgen de la divergencia de una especie existente, los Ries bosquejan una estrategia eficaz para crear y lanzar una marca eficaz.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de fábrica.
909 ## - No. registro Millennium
-- jer
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 8
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 4
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 140506
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 3
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a imc
Biblioteca, fecha jer140509
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem Nota pública
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Compra 1 2 MC-508 3743415789 21/09/2023 29/10/2016 18/07/2014 BIBLIOG. RECOM. Monografías  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Compra 3 12 Manuales - MC - 93 3742256572   11/06/2019 03/04/2019 BIBLIOG. RECOM. Manuales 93
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Compra 6 15 Manuales - MC - 93 3742256634   05/04/2021 23/03/2021 BIBLIOG. RECOM. Manuales 93
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/10/2016 Compra 3 22 Manuales - MC - 93 3742255960   13/03/2019 20/02/2019 BIBLIOG. RECOM. Manuales 93

Con tecnología Koha