Marketing viral : cada persona importa / (Registro nro. 897881)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01871nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230801020710.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 140627 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-9009-327-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berruga Lloret, Vidal.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing viral : cada persona importa /
Resto del título de la publicidad "boca a boca" al marketing viral
Mención de responsabilidad, etc. Vidal Berruga Lloret.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Madrid] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bubok Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. [.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p.;
Dimensiones 21 cm.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Una estrategia de Marketing Viral pretende básicamente lograr que los usuarios potenciales de un determinado producto se transmitan entre sí un mensaje prediseñado con valores positivos sobre el mismo, y que lo hagan con una cierta velocidad prevista y de modo exponencial. <BR>La expansión del concepto, con referencia histórica y similitudes con los métodos de transmisión boca a boca o a la propagación de virales, ha venido asociada a la expansión de las redes informáticas como Internet.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Índice: 1. Buscando la eficacia. 2. Cada persona importa. 3. Conectores, pseudoexpertos y vendedores natos. 4. La importancia del mensaje. El factor de enganche. La creatividad. 5. El poder del entorno. Las circunstancias. 6. El virus "rumor" como arma de comunicación. 7. La conducta del comprador. 8. Comunicación invisible. 9. Propagación de virales. 10. Marketing Viral en Internet. 11. Políticas virales de canales de distribución. 12. Marketing viral en la Comunicación Interna y Corporativa. 13. Los principios fundamentales del Marketing Viral. Prontuario. 14. Aspectos sociales, legales y éticos.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
9 (RLIN) 8374
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing viral
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing y publicidad
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 140701
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a prp
Biblioteca, fecha csj140701
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 5 1 658.8/BER/mar 3742262765 06/09/2023 31/07/2023 MANUAL Manuales

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