Déficits de atención y trastornos de conducta / (Registro nro. 898863)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01771nam a2200289ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2014002076
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 140826s2014 sp a f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal B 11455-2014
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788490641347
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alsina Masmitjà, Emma
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Déficits de atención y trastornos de conducta /
Mención de responsabilidad, etc. Emma Alsina Masmitjà.. [et al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat Oberta de Catalunya,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p. :
Otras características físicas il.;
Dimensiones 24
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manuales. Educación escolar ;
Designación de volumen o secuencia 306.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y trastornos de conducta en el marco de la educación escolar. En el desarrollo de los contenidos del libro se han tenido en cuenta tres perspectivas complementarias. La primera parte del supuesto de que la situación educativa problemática tiene su origen en el alumno, puede ser debida a uno o varios aspectos relativos a su funcionamiento biológico, psicológico o social, y se manifiestan con un déficit de atención o un trastorno de conducta. La segunda tiene que ver con la relación problemática existente entre la actuación desajustada de un alumno y los aspectos normativos que afectan al centro escolar. La tercera describe el modo en que el profesor experimenta los incidentes críticos causados por el comportamiento problemático de los alumnos en el aula.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Trastornos de la conducta
9 (RLIN) 9178
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saumell Mir, Carme
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp140923
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 11
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 140923
Primera fecha, PF (RLIN) m
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 17 64 616.89-008.4/ALS/def 3743533965 08/09/2021 02/06/2021 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha