New philosophies of learning / (Record no. 898882)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03701nam a2200349 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control DAW12181563
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 090105s2009 enka b 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2009011980
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL
Número de bibliografía nacional GBA910339
Fuente bnb
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781405195645 (pbk.) :
Condiciones de disponibilidad ¹19.99
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título New philosophies of learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ruth Cigman, Andrew Davis.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Oxford :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley-Blackwell,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 338 p. :
Otras características físicas ill. ;
Dimensiones 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Journal of philosophy of education
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Originally published as volume 42, isues 3 & 4 of The Journal of Philosophy of Education"--T.p. verso.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Notes on Contributors. Preface (Paul Standish). Part I: Neuroscience, Learner Categories and ICT. Section 1: Brain-based Learning. 1.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 1.2. Philosophical Challenges for Researchers at the Interface between Neuroscience and Education (Paul Howard-Jones). 1.3. Principles of Learning, Implications for Teaching: A Cognitive Neuroscience Perspective (Usha Goswami). 1.4. Exercising Quality Control in Interdisciplinary Education: Toward an Epistemologically Responsible Approach (Zachary Stein, Michael Connell and Howard Gardner). 1.5. Minds, Brains and Education (David Bakhurst). 1.6. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Section 2: Learner Categories. 2.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 2.2. Ian Hacking, Learner Categories and Human Taxonomies (Andrew Davis). 2.3. Like Alligators Bobbing for Poodles? A Critical Discussion of Education, ADHD and the Biopsychosocial Perspective (Paul Cooper). 2.4. Does Dyslexia Exist? (Julian G. Elliott and Simon Gibbs). 2.5. Thoughts About the Autism Label: A Parental View (Charlotte Moore). 2.6. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Section 3: ICT and Learning. 3.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 3.2. Technology-Enhanced Learning: A Question of Knowledge (Jan Derry). 3.3. Technology-Enhanced Learning as a Tool for Pedagogical Innovation (Diana Laurillard). Part II: Learning and Human Flourishing. Section 4: The Enhancement Agenda. 4.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 4.2. Enhancing Children (Ruth Cigman). 4.3. The Long Slide to Happiness (Richard Smith). 4.4. Lessons from a New Science? On Teaching Happiness in Schools (Judith Suissa). 4.5. A Critique of Positive Psychology-or 'The New Science of Happiness' (Alistair Miller). Section 5: Non-Cognitive Intelligences. 5.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 5.2. Illusory Intelligences? (John White) 5.3. Emotional Intelligence as Educational Goal: A Case for Caution (Sophie Rietti). 5.4. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Section 6: Learners, Teachers and Reflection. 6.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 6.2. Learning How to Learn: A Critique (Christopher Winch). 6.3. Philosophy with Children, the Stingray and the Educative Value of Disequilibrium (Karin Saskia Murris). 6.4. From Schools to Learning Environments: The Dark Side of Being Exceptional (Maarten Simons and Jan Masschelein). 6.5. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Index.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Filosofía
9 (RLIN) 10636
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10657
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conocimiento
9 (RLIN) 6311
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cigman, Ruth,
Fechas asociadas al nombre 1951-
9 (RLIN) 341578
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Davis, Andrew,
Fechas asociadas al nombre 1948-
9 (RLIN) 341579
730 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Journal of philosophy of education.
9 (RLIN) 341580
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Journal of philosophy of education
9 (RLIN) 341580
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 140915
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84lci
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp140915
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 159.953/NEW 3744024635 2016-10-29 i34171009 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha