Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03669nam a2200349 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
DAW12181563 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
090105s2009 enka b 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2009011980 |
015 ## - NÚMERO DE BIBLIOGRAFÍA NACIONAL |
Número de bibliografía nacional |
GBA910339 |
Fuente |
bnb |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781405195645 (pbk.) : |
Condiciones de disponibilidad |
¹19.99 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
New philosophies of learning / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Ruth Cigman, Andrew Davis. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Oxford : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wiley-Blackwell, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 338 p. : |
Otras características físicas |
ill. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Journal of philosophy of education |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Originally published as volume 42, isues 3 & 4 of The Journal of Philosophy of Education"--T.p. verso. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Notes on Contributors. Preface (Paul Standish). Part I: Neuroscience, Learner Categories and ICT. Section 1: Brain-based Learning. 1.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 1.2. Philosophical Challenges for Researchers at the Interface between Neuroscience and Education (Paul Howard-Jones). 1.3. Principles of Learning, Implications for Teaching: A Cognitive Neuroscience Perspective (Usha Goswami). 1.4. Exercising Quality Control in Interdisciplinary Education: Toward an Epistemologically Responsible Approach (Zachary Stein, Michael Connell and Howard Gardner). 1.5. Minds, Brains and Education (David Bakhurst). 1.6. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Section 2: Learner Categories. 2.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 2.2. Ian Hacking, Learner Categories and Human Taxonomies (Andrew Davis). 2.3. Like Alligators Bobbing for Poodles? A Critical Discussion of Education, ADHD and the Biopsychosocial Perspective (Paul Cooper). 2.4. Does Dyslexia Exist? (Julian G. Elliott and Simon Gibbs). 2.5. Thoughts About the Autism Label: A Parental View (Charlotte Moore). 2.6. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Section 3: ICT and Learning. 3.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 3.2. Technology-Enhanced Learning: A Question of Knowledge (Jan Derry). 3.3. Technology-Enhanced Learning as a Tool for Pedagogical Innovation (Diana Laurillard). Part II: Learning and Human Flourishing. Section 4: The Enhancement Agenda. 4.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 4.2. Enhancing Children (Ruth Cigman). 4.3. The Long Slide to Happiness (Richard Smith). 4.4. Lessons from a New Science? On Teaching Happiness in Schools (Judith Suissa). 4.5. A Critique of Positive Psychology-or 'The New Science of Happiness' (Alistair Miller). Section 5: Non-Cognitive Intelligences. 5.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 5.2. Illusory Intelligences? (John White) 5.3. Emotional Intelligence as Educational Goal: A Case for Caution (Sophie Rietti). 5.4. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Section 6: Learners, Teachers and Reflection. 6.1. Introduction (Ruth Cigman and Andrew Davis). 6.2. Learning How to Learn: A Critique (Christopher Winch). 6.3. Philosophy with Children, the Stingray and the Educative Value of Disequilibrium (Karin Saskia Murris). 6.4. From Schools to Learning Environments: The Dark Side of Being Exceptional (Maarten Simons and Jan Masschelein). 6.5. Commentary (Ruth Cigman and Andrew Davis). Index. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Filosofía |
9 (RLIN) |
10638 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
10659 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conocimiento |
9 (RLIN) |
6312 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cigman, Ruth, |
Fechas asociadas al nombre |
1951- |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Davis, Andrew, |
Fechas asociadas al nombre |
1948- |
730 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Journal of philosophy of education. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Journal of philosophy of education |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
140915 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84lci |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp140915 |