Habilidades del terapeuta de niños y adolescentes / (Registro nro. 899887)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02755nam a2200289ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2014002773
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141009s2014 sp f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 8436-2014
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436831597
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández-Zúñiga Marcos de León, Alicia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades del terapeuta de niños y adolescentes /
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Fernández-Zúñiga Marcos de León
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 318 p. ;
Dimensiones 23
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 305-318
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Hasta hace relativamente poco tiempo no se han estudiado, de forma sistemática, los problemas del desarrollo, conductuales o emocionales en la psicopatología infantil, en comparación con el estudio e investigación en los trastornos de los adultos. Sin duda se han producido grandes avances en el abordaje de los problemas infanto-juveniles y por ello los profesionales precisan de una formación y un conocimiento exhaustivo de la psicología y psicopatología infantil, y de los condicionantes que implica el desarrollo y la edad en los niños.Sistematizar las habilidades necesarias para trabajar con los menores es el objetivo de esta obra. Poder tener una guía de ayuda con pautas que describan cómo manejarlas se hace cada vez más necesaria en la formación de los profesionales de la psicología. Este libro constituye un recurso importante para facilitar la labor del terapeuta de niños y adolescentes que se enfrenta a una gran variedad de situaciones de conflictos y acontecimientos dolorosos o estresantes, y que necesita saber cómo gestionar estas circunstancias u otras de características singulares como dar noticias negativas, ayudar en casos de enfermedad grave, etcétera. ÍndicePrólogo. Prefacio. Agradecimientos. Aclaración de términos. Consideraciones previas. Habilidades básicas. Habilidades específicas en evaluación e intervención. Habilidades para el trabajo con padres. Habilidades profesionales. Anexos.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Psicoterapia
9 (RLIN) 6269
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Adolescentes
Subdivisión de materia general Psicoterapia
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 141021
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp141021
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 2 615.851/FER/hab 3744200431 29/10/2016 01/12/2014 PREST. LIBROS Manuales

Con tecnología Koha