Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02152nam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
DAW26928609 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140210s2014 enka f 001 0 eng|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780415713917 (pbk.) : |
Condiciones de disponibilidad |
¹26.99 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
9781315883083 (ebook) : |
Condiciones de disponibilidad |
No price |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
Lengua de catalogación |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Knowledge, expertise and the professions / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Michael Young and Johan Muller. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Routledge, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 189 p. : |
Otras características físicas |
ill. (black and white) ; |
Dimensiones |
24 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part 1: Introduction and Framing the Issues Outline of the Book Michael Young and Johan Muller. From the Sociology of Professions to the Sociology of Professional Knowledge Michael Young and Johan Muller. Professions Sacred and Profane: Reflections Upon the Changing Nature of Professionalism Gerald Grace Part 2: Knowledge, Judgment and Expertise: Theoretical Perspectives Abstract Rationality in Education: From Vygotsky to Brandom Jan Derry. Know-How and Knowledge in the Professional Curriculum Christopher Winch. Differentiating Forms of Professional Expertise Ben Kotzee. Professional Knowledge and Professional Practice as Continuous Recontextualisation: A Social Practice Perspective David Guile. What Binds Professional Judgment? The Case of Teaching Yael Shalem Part 3: Education and the Professions: Case Studies The Evolution of Engineering Knowledge Hu Hanrahan. On the Cultivation of Decorum: Development of the Pedagogic Discourse of Architecture in France, 1671 - 1968 Francis Carter. Problematising Curriculum: Contemporary Debates in Engineering Education Jennifer Case. Knowledge Matters in Nursing Martin McNamara and Gerard Fealy. Knowledge and Teacher Professionalism: The Case of Mathematics Teaching Nick Taylor. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesiones |
9 (RLIN) |
11397 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología del conocimiento |
9 (RLIN) |
5329 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
10640 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Young, Michael F. D., |
Término indicativo de función |
editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muller, Johan, |
Término indicativo de función |
editor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84lci |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp141105 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
141105 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |