Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01178cam a2200325 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
17496488 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220901113229.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
121016s2013 nyu b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2012034861 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781433116865 (hardcover : alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781433116506 (pbk. : alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
9781453909317 (e-book) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
Lengua de catalogación |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Becoming and being a teacher : |
Resto del título |
confronting traditional norms to create new democratic realities / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by P.L. Thomas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Peter Lang, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2013] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 302 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Critical studies in democracy and political literacy, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2166-5036 ; |
Designación de volumen o secuencia |
2 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references and index. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formacion profesional |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formacion profesional |
9 (RLIN) |
10547 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
Subdivisión de materia general |
Conducta moral |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía crítica |
9 (RLIN) |
12234 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Liberalismo |
9 (RLIN) |
6884 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thomas, P. L. |
Forma desarrollada del nombre |
(Paul Lee), |
Fechas asociadas al nombre |
1961- |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-z |
Biblioteca, fecha |
crsp141112 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
141112 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |