Investigación de mercados / (Registro nro. 903041)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03542nam a2200337ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2015000001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150323s2009 mx a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789708300063
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zikmund, William G.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXXIII, 700 p. :
Otras características físicas il.;
Dimensiones 28cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados.En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollos tecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el análisis de los mismos.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Indice: Parte 1 Introducción. Parte 2 Etapas de inicio del proceso de investigación. Parte 3 Diseños de investigación para la recolección de datos primarios. Parte 4 Conceptos de medición. Parte 5 Muestreo y trabajo de campo. Parte 6 Análisis y presentación de los datos. Parte 7 Casos para uso con bases de datos computarizadas.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercado
Subdivisión de materia general Investigación
9 (RLIN) 8494
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8374
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Babin, Barry J.
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 150409
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a prp
Biblioteca, fecha csj150409
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 1 4 658.8/ZIK/inv 3744196032 11/06/2019 29/05/2019 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra     658.8/ZIK/inv 3744196023 29/10/2016   BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha