Dircom, comunicar para transformar : (Record no. 904008)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02620nam a2200349ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2015000001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150509s2015 sp f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 4187-2015
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436833218
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Buil Gazol, Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dircom, comunicar para transformar :
Resto del título conversaciones con los directores de comunicación de las mejores compañías españolas /
Mención de responsabilidad, etc. Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p.;
Dimensiones 23 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Empresa y gestión;
Designación de volumen o secuencia Marketing.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Indice 1- El director de comunicación. Círculo de virtudes: una perspectiva integral de la comunicación. 2- Valores globales, sensibilidades locales. Relaciones con agencias y consultoras. 3- Desde el minuto cero: gestión estratégica de la comunicación. 4- Impacto y prospección: investigación en comunicación. 5- Contra el ruido blanco: estrategias de comunicación institucional. 6- El primer embajador: construcción de marca desde el sentimiento de pertenencia. 7- Hechos, no palabras: construcción de marca desde la reputación. 8- Métodos de disrupción: la creatividad en comunicación institucional. 9- Tiempo de cosecha: la medición de resultados. 10- Hacerse presente: el futuro de la comunicación institucional. 11- Consejeros del buen gobierno: el fenómeno asociativo en la comunicación institucional. 12- La formación del dircom: líneas de trabajo.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la información
9 (RLIN) 9366
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en la empresa
9 (RLIN) 5332
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Communication in industrial relations.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en las organizaciones.
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organizational behavior
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina Aguerrebere, Pablo
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 150520
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a prp
Biblioteca, fecha csj150520
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2016-10-29 Compra 1 4 658.012.45/.46/BUI/dir 3744189766 2016-10-29 2015-09-03 i34370845 MANUAL Monografías

Powered by Koha