Políticas actuales de mejora y liderazgo educativo / (Registro nro. 906062)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01994nam a2200265ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2015001340
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 151014s2012 sp f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal MA 409-2012
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788497007221
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bolivar, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Políticas actuales de mejora y liderazgo educativo /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Bolivar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Archidona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313 p. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 287-313
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Una nueva gobernanza de la educación requiere organizaciones escolares más flexibles, capaces de adaptarse a contextos sociales complejos. Una mayor autonomía con responsabilidad por los resultados y unos equipos directivos con capacidad de liderazgo pedagógico, se inscriben en un proceso más amplio de reconfiguración de los modos de regulación de las políticas educativas. Un primer capítulo presenta el marco general de la temática del libro. Dividido en dos partes, a través de los capítulos que lo conforman, en la primera se hace una revisión de las políticas de mejora de la escuela que han dominado en las últimas décadas, así como de las lecciones aprendidas. La segunda partese dedica al liderazgo educativo como un dispositivo para potenciar la mejoray dinamizar las instituciones educativas, cuando ya no bastan las regulaciones verticales y centralizadas. De máxima actualidad en España, donde las nuevas orientaciones sobre la dirección pedagógica de los centros están empezando a tener su reflejo en la legislación y en la política educativa, el libro ofrece un análisis crítico y orientaciones para configurar la autonomía escolar, con un liderazgo que la articule, en una comunidad profesional de aprendizaje.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Liderazgo en la enseñanza
9 (RLIN) 17412
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad de la educación
9 (RLIN) 1080
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 151027
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp151027
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 5 20 37/BOL/pol 3744139732 21/09/2023 21/02/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha