Emociones y regulación emocional : (Registro nro. 906571)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01841nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2015000001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 151104s2012 ge f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783659019326
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medrano, Leonardo Adrián
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Emociones y regulación emocional :
Resto del título en el contexto universitario y organizacional /
Mención de responsabilidad, etc. Leonardo Adrián Medrano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Saarbrücken:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Académica Española,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p.;
Dimensiones 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La mayor parte de la investigación psicológica de se ha producido bajo la presunción implícita de que el afecto y la cognición pueden ser estudiados separadamente, como si se tratase de factores independientes entre sí. Sólo recientemente se ha comenzado a estudiar de manera empírica el papel que desempeñan las emociones y las estrategias de regulación emocional en el comportamiento humano. En el presente libro se expone una introducción conceptual e histórica al concepto de emociones y regulación emocional, así como una presentación de los principales modelos teóricos sobre el tema, haciendo hincapié en las contribuciones de la neurociencia y la psicología cognitiva. Asimismo se describen algunos instrumentos psicométricos habitualmente utilizados para evaluar emociones y regulación emocional en el contexto universitario y organizacional. Finalmente se comentan una serie de estudios empíricos desarrollados con el objeto de indagar el papel que cumplen las emociones y las estrategias de regulación emocional en el comportamiento académico y organizacional.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emociones
9 (RLIN) 5936
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
909 ## - No. registro Millennium
-- csj
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 5
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 151116
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 0# - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a prp
Biblioteca, fecha csj151116
Existencias
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem Renovaciones totales Fecha último préstamo
    Uso restringido   07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra   159.922.7/MED/emo 3744137070 29/10/2016 PRESTAMO HORAS Préstamo horas    
        07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 29/10/2016 Compra 5 159.922.7/MED/emo 374413708X 12/06/2019 BIBLIOG. RECOM. Manuales 22 17/05/2019

Con tecnología Koha