Los primeros pasos en las lenguas extranjeras : (Record no. 907871)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03465nam a2200313ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2015000001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 151125s2010ar aag f 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789875382756
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Banfi, Cristina S.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los primeros pasos en las lenguas extranjeras :
Resto del título modalidades de enseñanza y aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina S. Banfi
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 p. :
Otras características físicas il.;
Dimensiones 17 cm.
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie 0 a 5 : la educación en los primeros años ;
Designación de volumen o secuencia 79.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía : p.145-158
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Se observa en la educación infantil una tendencia a la introducción temprana de las lenguas extranjeras. Este volumen releva diversas experiencias y analiza las modificaciones fundamentales que se han producido mediante el cambio de foco de la enseñanza, de un sistema lingüístico a la búsqueda del desarrollo de la competencia comunicativa de los hablantes. A través de ejemplos de técnicas y materiales frecuentemente empleados en este contexto, se presenta la diversidad de modalidades que se observan en la enseñanza de lenguas extranjeras. En particular, se profundiza acerca de las condiciones necesarias para que el proceso de enseñanza sea de calidad y logre resultados positivos a largo plazo. Entre éstos, se considera que una formación docente orientada es un prerrequisito insoslayable, como así también lo son el compromiso institucional y de las familias y el acceso a recursos eficaces.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
9 (RLIN) 5752
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguaje y educación
9 (RLIN) 5749
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación intercultural
9 (RLIN) 7496
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp151127
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 12
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 151125
Primera fecha, PF (RLIN) m
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Préstamo Tipo de ítem Prestado
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2016-10-29 Compra 6 9 800.73/BAN/pri 3744136315 2020-03-12 2019-03-18 i34474262 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)  
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2018-10-16 Compra 6 28 800.73/BAN/pri 3744451808 2020-03-12 2020-03-12   BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días) 2020-04-15

Powered by Koha